Te presento el Ritual de Luna Creciente.
Momento de crecimiento y expansión.
En este ritual, te ayudo a potenciar tus intenciones y a cultivar tu bellezai nterior y exterior.
Acompáñame y te explico en qué consiste:
Comienza el ritual con una meditación guiada para establecer tus deseos y metas, visualizando cómo florecen con la luz de la Luna Creciente.
Disfruta de un masaje facial rejuvenecedor con elementos asociados a la luna Creciente, como Rodillos de Amatista, Puntas de Cuarzo y aceites esenciales de Lavanda, Incienso o Naranja dulce, dejando tu piel radiante y luminosa.
Relájate con un masaje que combina técnicas de relajación profunda y equilibrio de chakras, desbloqueando energías y promoviendo el bienestar total.
Finaliza con un ritual de aceites esenciales que potencian el crecimiento y la expansión, atrayendo nuevas oportunidades y fortaleciendo tus intenciones
Potencia tus Resultados
Aunque puedes hacerlo cuando sientas que lo necesitas, para maximizar los efectos del ritual, te recomiendo realizarlo durante la fase de la Luna Creciente.
Esta fase lunar es ideal para atraer energías positivas y fomentar el crecimiento personal.
Permite que la energía de la Luna Creciente te guíe hacia un nuevo comienzo.
Sumérgete en este exclusivo ritual de bienestar y florece con la magia de lcrecimiento personal y la belleza interior.
IMPORTANTE:Para reservar cita para los programas de Cuidados, las Experiencias Holísticas y los Rituales de más de 60min de duración, es necesario dejar un pago a cuenta que estará indicado en el nombre del servicio. Ese pago a cuenta se descontará del precio total el día del servicio. Si no se acude a la cita o se avisa con menos de dos días de antelación, no se devolverá el importe pagado.