media de valoración:
4.98 / 5.00
actualmente: ABIERTO a 19:30

Món d´Aromes es un centro enfocado al cuidado y bienestar femenino.
Entra y déjate envolver por los aromas de los aceites esenciales que utilizo en los rituales de cabina.
Aquí encontrarás un espacio para olvidarte del estrés del día a día durante un ratito, gracias a los servicios de estética natural y bienestar basados en el Ayurveda.
Déjate transportar a lugares mágicos, gracias a los masajes con pindas, aceites, hierbas micronizadas... todo sumado a técnicas milenarias, como el abhyanga, el mukha-abhyanga, la terapia marma; que te relajarán encontrando el equilibrio y la armonía entre cuerpo, mente y espíritu.

En nuestra carta de servicios tienes variedad para satisfacer todas tus necesidades.

-Rituales corporales y faciales, en los que utilizo materias primas naturales y siempre que se puede, ecológicas. Arcillas, micronizados de plantas, aceites esenciales y vegetales, aguas florales... que junto a elementos como el rodillo de jade, las puntas de cuarzo o amatista, la varita Kansa, los cuencos tibetanos... hacen que cuidarte sea un placer.
- Depilación corporal y facial con resina vegetal vegana. Descubre la depilación natural, suave y delicada con tu piel. Una cera hecha de resina vegetal, manteca de karitá y aceites. No contiene cera de abeja.

También puedes encontrar un espacio donde aprender a cuidarte y a mimarte con nuestros talleres en grupo o individuales.

Porque me gusta cuidarte y ofrecerte lo mejor, te ofrezco en La Tiendita, la mejor cosmética natural, ecológica, ayurveda, residuo cero, no testada en animales, vegana... y la mejor aromaterapia científica.

No lo dudes, entra en Món d´Aromes y empieza a cuidarte como te mereces.

Comodidades

  • Tarjetas de crédito aceptadas
  • Accesible para minusválidos
  • Internet (Wi-Fi)
  • Opiniones de clientes
  • Reserva online instantánea

Galería

DATOS DE CONTACTO

Món d´Aromes - Estètica Natural

Carrer de Montcada 8A (local)
08291 Ripollet
Llegando a C/ Padró.

HORARIO DE APERTURA

Lu
16:00 - 19:30
Ma
10:00 - 19:30
Mi
10:00 - 19:30
Jue
10:00 - 19:30
Vi
10:00 - 19:30
Sb
10:00 - 14:00
Do CERRADO