Servicios

Ojos amatista

Ritual "Calma tu Mirada" 50 minutos

Precio: €49

RESERVAR

Descripción

Si buscas un método para relajar tus ojos después de un largo día de trabajo, te ofrezco este ritual que he creado especialmente para esta zona tan delicada y que combina varias técnicas circulatorias para reducir ojeras y bolsas debajo de los ojos.

Comienza con masaje manual circulatorio, sigue con una combinación de masajes con piedras en forma de rodillo, gua-sha, varitas de masaje, la varita Kansa ayurvédica y una compresa con hidrolatos descongestivos y calmantes, lo que te permitirá relajarte y disfrutar de una experiencia rejuvenecedora y placentera.

Casi una hora de una relajación total, que finaliza con un linfodrenaje facial y del cuello, para ayudar a reducir la hinchazón y la retención de líquidos alrededor de los ojos.

Está especialmente recomendado si trabajas muchas horas frente a pantallas, si necesitas enfocar la vista durante el día o simplemente quieres relajar toda la zona de los ojos y suavizar las ojeras y bolsas.

No dudes en probar este ritual si buscas una forma de mimarte y relajar todo tu ser. Además, tus ojos quedarán descansados y relajados, lo que te permitirá lucir una mirada fresca y radiante.

¡Anímate a probarlo y disfruta de una experiencia única!