Servicios

Testaje de chakras con pndulo

"Calma tu Caos" Presencial (Reserva por Whatsapp. Necesario pago a cta: 60€) 580 minutos

Variantes del servicio

Descripción

Bienvenida al programa de cuidados “Calma tu Caos

Este programa está diseñado para ayudarte a encontrar la paz y la tranquilidad que necesitas para calmar tu mente y tu cuerpo.

Con mis Rituales y Talleres, podrás trabajar de forma holística todas las áreas de tu ser.

El programa de cuidados “Calma tu Caos” se realiza en modalidad presencial, lo que significa que todos los Rituales, Encuentros y Talleres se llevan a cabo en nuestro centro.

El programa incluye diferentes sesiones que te ayudarán a alcanzar la paz y la armonía que necesitas.

  • En primer lugar, realizaremos un Testaje de Chakras con el Péndulo, en una sesión que te permitirá conocer el estado de tus chakras y cómo trabajar en ellos para equilibrarlos.
  • En segundo lugar, tendrás una sesión de “Adiós al Estrés”, el masaje de la parte alta del cuerpo (cabeza, cervicales, hombros, clavícula, puntos marma faciales y chakras superiores).
  • En tercer lugar, realizaremos un Ritual Equilibrante y Armonizador, que te ayudará a encontrar la armonía y el equilibrio en tu ser.
  • En cuarto lugar, tendrás 4 sesiones de Encuentro de Desconexión y Relax, para que puedas aprender a desconectar del ruido de la vida diaria y encontrar la paz interior.
  • Por último, tendrás un Taller de Botiquín de Aromaterapia, donde podrás aprender cómo utilizar los aceites esenciales para calmar tu caos y volver a la calma mental.

Opciones de pago:

Por Paypal.

Al contado en el centro con un 10% de descuento.

En 2 plazos con un 5% de descuento y sin intereses.

Reserva por Whatsapp o pasándote por el centro.

IMPORTANTE:Para reservar cita para los programas de Cuidados y las Experiencias Holísticas, es necesario dejar un pago a cuenta que estará indicado en el nombre del servicio. Ese pago a cuenta se descontará del precio total el día del servicio. Si no se acude a la cita o se avisa con menos de dos días de antelación, no se devolverá el importe pagado.