Servicios

20220502 174145 0003

Testaje de Chakras con el Péndulo. 120 minutos

Precio: €45

RESERVAR

Descripción

Bienvenida al Ritual de Testaje de Chakras con el Péndulo.

Este es un método efectivo para descubrir posibles bloqueos, desequilibrios o fugas de energía en tus Chakras.

En la primera parte del ritual, utilizaré un péndulo para hacer una lectura de tus Chakras y determinar si hay alguna disfunción en ellos. Este proceso es indoloro y no invasivo, y puede proporcionar información valiosa sobre tu bienestar físico, emocional y espiritual.

En la segunda parte del ritual, analizaremos las posibles causas de cualquier desequilibrio que hayamos encontrado. Discutiremos cualquier problema que puedas tener en tu vida, tanto a nivel físico como emocional, y buscaremos maneras de abordarlos. También te proporcionaré recursos y herramientas para ayudarte a sanar tus Chakras y mejorar tu bienestar general.

Finalmente, en la tercera parte del ritual, te enseñaré cómo tratar esos posibles desequilibrios con Aromaterapia, Gemoterapia, Meditación, Mantras, Afirmaciones y otros métodos de sanación.

Estos métodos pueden ayudarte a mejorar tu bienestar emocional, reducir el estrés y la ansiedad, y aumentar tu energía y vitalidad.

Recuerda que el Ritual de Testaje de Chakras con el Péndulo es una forma poderosa de mejorar tu bienestar general.

Si estás buscando una forma de equilibrar tus Chakras y mejorar tu bienestar en general, este ritual puede ser justo lo que necesitas.

No dudes en preguntarme si tienes alguna pregunta o inquietud. Estoy aquí para ayudarte en tu camino hacia la sanación y la paz interior.