Servicios

Taller hidrolatos

Encuentro de Aromaterapia "Hidrolatos" 120 minutos

Precio: €30

RESERVAR

Descripción

Bienvenida este Encuentro que te ofrezco en Món d´Aromes, una oportunidad para compartir con la Tribu momentos de conexión mientras os hablo sobre los hidrolatos, sus propiedades y cómo podéis utilizarlos para disfrutar de todos sus beneficios.

Los hidrolatos son una forma muy interesante de obtener los beneficios de las plantas, ya que son una especie de agua cargada de moléculas aromáticas, que se produce durante la destilación de aceites esenciales.

Entre los hidrolatos más utilizados, podemos encontrar el hidrolato de lavanda, que tiene una fragancia relajante y calmante, ideal para relajarse antes de dormir o para usar en la habitación de los niños.

También podemos encontrar el hidrolato de rosas, que tiene un aroma delicado, ideal para su uso en la piel y en el cabello, y que además tiene propiedades hidratantes y tonificantes.

Además, en el taller os mostraré cómo podéis utilizar los hidrolatos en vuestro día a día, ya sea para rociarlos en la piel, en el cabello, para aromatizar el ambiente o incluso para cocinar.

Los hidrolatos son una forma natural y efectiva de cuidado tanto energético como físico, y estoy segura de que te encantará descubrir todo lo que pueden hacer por ti.

No dudes en contactar conmigo para saber cuándo será la próxima edición de este Encuentro, y así poder descubrir todos los secretos de los hidrolatos y cómo pueden mejorar tu vida.