Servicios

Masaje champi

Mimos y Belleza. (Ritual "Adiós al Estrés" + Masaje Facial Renovador) (Necesario pago a cta. 30€) 60 minutos

Precio: €72

RESERVAR

Descripción

Bienvenida a esta experiencia holística que te ayudará a liberar tensiones y embellecer tu piel.

En este masaje relajante para cabeza y parte alta del cuerpo, acompañado del masaje facial renovador, encontrarás la conexión entre tu equilibrio interior y la belleza exterior.

La relajación es un elemento esencial de esta técnica, ya que permite que liberes todas las preocupaciones y tensiones acumuladas en el cuerpo y la mente.

La tranquilidad que sentirás a medida que avanzamos en el masaje, te permitirá conectarte con tu ser interior, liberando las energías negativas que puedan estar afectando tu bienestar.

El masaje facial renovador es una técnica que nos permite estimular la circulación sanguínea de la piel, mejorando su tono y textura.

Además, el masaje facial puede ayudar a reducir los signos del envejecimiento, como las arrugas y las manchas de la piel.

Todo esto mientras te relajas en una atmósfera de magia y paz.

Finalmente, la experiencia culmina con una relajación profunda que te ayudará a reconectar contigo misma.

Este momento de introspección te permitirá llevar contigo la tranquilidad y el equilibrio que necesitas para afrontar tu día a día con mayor serenidad.

Te invitamos a que te unas a esta experiencia holística, que te permitirá encontrar el equilibrio interior y la belleza exterior que tanto necesitas.

IMPORTANTE:Para reservar cita para los programas de Cuidados y las Experiencias Holísticas, es necesario dejar un pago a cuenta que estará indicado en el nombre del servicio. Ese pago a cuenta se descontará del precio total el día del servicio. Si no se acude a la cita o se avisa con menos de dos días de antelación, no se devolverá el importe pagado.