Servicios

Masaje facial 2

Belleza Reconfortante. (Oasis de Paz + Adiós al Estrés + Meditacón guiada) (Necesario pago a cta: 30€) 145 minutos

Precio: €89

RESERVAR

Descripción

¡Bienvenida a una experiencia holística que te sumergirá en un estado de paz, relajación y magia!

El Ritual de “Oasis de Paz”, con sus cuidados para mimar tu piel, se une al Ritual “Adiós al Estrés” para brindarte una experiencia completa de desbloqueo energético y relajación profunda.

Durante el Ritual de “Oasis de Paz”, recibirás cuidados y mimos para tu piel, proporcionándote una apariencia radiante y saludable. Por su parte, el Ritual “Adiós al Estrés” se encarga de calmar, desinflamar y relajar la parte alta de tu espalda y cabeza, equilibrando los Puntos Marma faciales y logrando un desbloqueo energético integral.

Para culminar esta experiencia única, te guiaré en una meditación para armonizar el 3er Chakra (Plexo Solar) y el 4º (Corazón), lo que te permitirá recuperar tu equilibrio interior y sentirte renovado/a.

Recuerda que cuidarte a ti misma es una inversión invaluable, y no debes dejar de hacerlo.

Te invito a que pruebes esta experiencia holística y así descubras por ti misma los beneficios que puede brindarte.

IMPORTANTE:Para reservar cita para los programas de Cuidados y las Experiencias Holísticas, es necesario dejar un pago a cuenta que estará indicado en el nombre del servicio. Ese pago a cuenta se descontará del precio total el día del servicio. Si no se acude a la cita o se avisa con menos de dos días de antelación, no se devolverá el importe pagado.