Servicios

Aromaterapia

Botiquín Natural con Aromaterapia 120 minutos

Variantes del servicio

En el Centro
€40 RESERVAR
Online en directo
€35 RESERVAR

Descripción

En el Taller de “Botiquín de Aromaterapia” que te ofrezco en Món d´Aromes, podrás aprender acerca de cómo la Aromaterapia puede ser de gran ayuda en diversas situaciones.

En este taller en el que te enseñarés a crear tu propio botiquín de aromaterapia, adaptado a tus necesidades y las de tu familia.

Elige sobre qué quieres que prepare tu taller, eligiendo entre diferentes tipos de botiquines, como el botiquín para aumentar las defensas y aliviar la congestión, el botiquín para viajes, que te ayudará a mantenerte tranquilo y relajado durante tus desplazamientos, y el botiquín para subir el ánimo y aportar alegría, ideal para cuando necesitas un impulso extra.

También puedes crear botiquines específicos para épocas de exámenes y para calmar la mente.

En estos talleres, te brindo información detallada sobre cómo elegir los aceites esenciales adecuados para cada situación y cómo utilizarlos de manera segura y efectiva.

No pierdas la oportunidad de aprovechar todos los beneficios que la Aromaterapia puede ofrecerte.

Reserva tu lugar en este taller y cuéntame qué necesitas.

Estoy segura de que podrás encontrar la solución que buscas en nuestro “Botiquín de Aromaterapia”.

Si estás buscando una forma de aprender desde la comodidad de tu hogar, tengo buenas noticias para ti. Ahora puedes realizar los talleres y encuentros que te ofrezco en Món d´Aromes, en linea. Esta opción es perfecta si tienes dificultades para asistir de forma presencial o simplemente prefieres aprender en línea.