Servicios

Taller aromaterapia bsica

Aromaterapia Básica 120 minutos

RESERVAR

Variantes del servicio

Sesión presencial
€45 RESERVAR
Online en directo
€40 RESERVAR

Descripción

¡Bienvenida al taller individual de Aromaterapia Básica!

Durante este taller, te acercarás al fascinante mundo de los aceites esenciales, aceites vegetales e hidrolatos para conocer sus diferencias, efectos, contraindicaciones y formas de administración.

Tendrás la oportunidad de elaborar un roll-on de aceite corporal y un stick inhalador nasal, dos productos que podrás llevar contigo y disfrutar de sus beneficios en cualquier momento del día.

Además, te proporcionaré un dossier en PDF con toda la información que veremos en el taller, para que puedas tenerlo siempre que lo necesites.

Durante el taller, aprenderás cómo mezclar diferentes aceites para crear una sinergia perfecta que se adapte a tus necesidades.

También te enseñaré cómo administrar correctamente los aceites y sus contraindicaciones.

Si estás buscando una forma de aprender desde la comodidad de tu hogar, tengo buenas noticias para ti. Ahora puedes realizar los talleres y encuentros que te ofrezco en Món d´Aromes, en linea. Esta opción es perfecta si tienes dificultades para asistir de forma presencial o simplemente prefieres aprender en línea.

¡No te pierdas esta oportunidad de adentrarte en el mundo de la aromaterapia y descubrir los beneficios que puede aportar a tu vida diaria!