Servicios

Automasajestensiones

Desconexión y Relax 60 minutos

RESERVAR

Variantes del servicio

Sesión presencial
€20 RESERVAR
Online en directo
€15 RESERVAR

Descripción

En Món d’Aromes, tu oasis de paz en Ripollet, te ofrezco talleres para que puedas disfrutar de un momento de “Desconexión y Relax”.

Si necesitas relajarte y centrar tu mente, este taller de una hora es perfecto para ti.

En este taller personalizado, aprenderás diferentes técnicas para cuidarte y mimarte.

Entre ellas, destacan el automasaje y la relajación, ideales para liberar tensiones y desconectar del estrés diario. También aprenderás técnicas de meditación y equilibrio de chakras, que te ayudarán a encontrar la armonía y el equilibrio en tu cuerpo y mente.

Además podrás experimentar la meditación con mudras, una técnica que utiliza gestos con las manos para ayudar a concentrar la mente y liberar la energía bloqueada.

Por último, también practicarás técnicas de pranayama, que consisten en ejercicios de respiración para estimular la energía vital y mejorar tu bienestar general.

No dudes en visitarnos en Món d’Aromes.

¡Te aseguro que saldrás renovada y llena de energía positiva!

Si estás buscando una forma de aprender desde la comodidad de tu hogar, tengo buenas noticias para ti. Ahora puedes realizar los talleres y encuentros que te ofrezco en Món d´Aromes, en linea. Esta opción es perfecta si tienes dificultades para asistir de forma presencial o simplemente prefieres aprender en línea.