Servicios

P1050437

Desconexión y Relax en Familia 90 minutos

RESERVAR

Variantes del servicio

Descripción

¡Bienvenidas al taller “Desconexión y Relax en Familia” en Món d´Aromes!

Este taller es una oportunidad única para pasar un tiempo de calidad con tus hijas o familiares más jóvenes, mientras aprendéis técnicas de relajación y cuidados personales que os ayudarán a conectar y a cuidaros mutuamente.

Durante el taller, podréis aprender técnicas de masaje relajante, ejercicios de relajación y cómo utilizar la aromaterapia para cuidaros y encontrar la paz interior. Todo ello en un ambiente cálido, acogedor y lleno de magia, que os permitirá desconectar de la rutina diaria y disfrutar de un tiempo juntas.

Este taller está dirigido a madres, abuelas, tias, hermanas, hijas y familias que quieran aprender técnicas de cuidado personal y relajación.

Para participar, los peques deben tener una edad mínima de 6 años y la edad máxima es de 14 años. Los adultos, por su parte, deben ser mayores de 18 años y tener un vínculo familiar con el menor.

No pierdas esta oportunidad de cuidaros mutuamente y de aprender técnicas que os ayudarán a encontrar la paz interior y a relajaros en cualquier momento.

¡Os espero en Món d´Aromes!