Servicios

1424

Reflexología Podal (Bono de 5 sesiones) 30 minutos

Precio: €166,50

RESERVAR

Descripción

La reflexología podal es una técnica terapéutica que se ha utilizado desde hace miles de años para aliviar dolencias físicas y emocionales.

Esta técnica consiste en estimular o calmar los puntos reflejos de los pies a través de maniobras de arrastre y presión.

Los pies son una zona especialmente sensible, ya que contienen una gran cantidad de terminaciones nerviosas que están conectadas con diferentes partes del cuerpo.

La reflexología podal puede ayudar a aliviar el dolor de cabeza, mejorar la digestión, reducir el estrés y la ansiedad, y mejorar la calidad del sueño, entre otros beneficios.

Además, esta técnica es completamente natural y no invasiva, lo que la convierte en una opción muy segura y efectiva para mejorar la salud y el bienestar.

Si estás interesado en probar la reflexología podal, te recomiendo que adquieras el bono de 5 sesiones con un 10% de descuento en el precio total del bono.

De esta manera, podrás disfrutar de esta terapia en varias ocasiones y obtener todos sus beneficios de forma más efectiva.

No dudes en contactarme para obtener más información sobre la reflexología podal.