Servicios

1209

Ritual Equilibrante y Armonizador. 90 minutos

Precio: €60

RESERVAR

Descripción

En este Ritual Equilibrante y Armonizador, se busca desbloquear los canales de energía y limpiar el cuerpo de toxinas, trabajando con los puntos Marma en todo el cuerpo.

El primer paso del ritual implica masajear cada punto Marma con las manos para encontrar el equilibrio energético y lograr un estado físico y mental óptimo.

En la segunda parte del ritual, se enfoca en los Chakras y se utilizan diferentes elementos que ayudan a eliminar bloqueos y a que la energía fluya libremente.

Se realiza una prueba del estado de cada Chakra con el péndulo y posteriormente se trabaja en ellos a nivel energético para lograr su equilibrio.

Finalmente, se realiza una relajación de 10 minutos para que el cuerpo sienta cómo se remueve la energía que circula por su interior, generando una sensación de poder y fuerza.

Este ritual energético es una excelente opción para alcanzar un estado de equilibrio y armonía en tu ser, liberando toxinas y bajando el nivel de estrés, para sentirte renovada y llena de energía positiva.

Que así sea.