Servicios

1169

Calma Apacible. (Corporal y Cabeza) (Necesario pago a cta: 35€) 85 minutos

Precio: €92

RESERVAR

Descripción

Bienvenida a la experiencia holística “Calma Apacible”, donde podrás desconectar de la rutina y regalarte un tiempo para ti mismo.

Este maravilloso ritual combina dos Masajes: el Ritual “Calmante Corporal” y el Ritual “Adiós al Estrés”.

El Ritual Calmante Corporal es una técnica de masaje que trabaja todo el cuerpo con aceites esenciales relajantes, para que puedas liberar tensiones y obtener una sensación de bienestar.

Por otro lado, el Ritual “Adiós al Estrés” se enfoca en la parte superior del cuerpo, incluyendo la cabeza, cervicales, hombros y puntos energéticos.

Este masaje te ayudará a disminuir el estrés y la tensión acumulados en estas zonas, lo que te dejará una sensación de frescura y alivio.

La combinación de ambas técnicas te permitirá disfrutar de una experiencia única que te hará sentir renovada y relajada.

Además, podrás disfrutar de un ambiente tranquilo y acogedor, diseñado para que puedas desconectar completamente de la rutina y disfrutar de un momento de tranquilidad.

No esperes más para regalarte este momento de paz y armonía para tu cuerpo y mente.

Ven a vivir la experiencia “Calma Apacible”

IMPORTANTE:Para reservar cita para los programas de Cuidados y las Experiencias Holísticas, es necesario dejar un pago a cuenta que estará indicado en el nombre del servicio. Ese pago a cuenta se descontará del precio total el día del servicio. Si no se acude a la cita o se avisa con menos de dos días de antelación, no se devolverá el importe pagado.