Servicios

Armona en esencia

Armonía en Esencia (Mukha Abhyanga con Varita Kansa + Mini Marma: cara, cabeza y pies) 40 minutos

Precio: €68

RESERVAR

Descripción

En el Ayurveda el masaje facial Mukha-Abhyanga, tiene una inmensa capacidad terapéutica.

Además de nutrir la piel, relajar los músculos de la cara y ralentizar el proceso de envejecimiento, toca Puntos Marma, sutiles puntos energéticos que lo hacen diferente al resto de masajes faciales.

Tocando diferentes áreas, ayuda a mejorar la circulación y a tonificar, dejando la piel más brillante, fresca y saludable.

Realizado regularmente, evita la aparición de arrugas, suaviza y da mayor firmeza a la piel.

Como el ayurveda es un sistema holístico, con este masaje conseguimos un cambio a nivel mental, físico y emocional, a la vez que eliminamos AMA (toxinas), dejando una piel luminosa.

Si a todo esto le sumamos la Varita Kansa que es una herramienta ancestral utilizada en Ayurveda, con el mango de madera y una aleación de metales (cobre, estaño y zinc).

Al ser aplicada sobre la piel, ayuda a equilibrar los puntos Marma, alivia la tensión muscular, relaja profundamente el sistema nervioso (ayudando a un mejor descanso), elimina el estrés y enfría los tejidos, cosa fantástica para aquellas personas que sufren de enfermedades de la piel “calientes” como el acné o la rosácea.

Terminaremos con un Masaje en los Puntos Marma de la cabeza, la cara y los pies, para armonizar y equilibrar el Prana (energía vital) y así hacer un verdadero Ritual Holístico.