Servicios

Dolor de espalda y emociones

Cuidado Holístico de la Espalda (Necesario pago a cta: 15€) 50 minutos

Precio: €45

RESERVAR

Descripción

En la actualidad, el dolor de espalda es uno de los problemas más comunes que pueden molestar tanto a jóvenes como a adultos.

El origen del dolor a menudo se debe a hábitos posturales incorrectos, movimientos repetitivos y a veces es el resultado de sentimientos negativos o tensiones acumuladas (estrés, miedos, apegos, sentimientos no expresados, responsabilidades que no son tuyas…) que interrumpen el flujo de energía y crean bloqueos en ciertas áreas de la espalda y por extensión de todo el cuerpo.

Afortunadamente, existen rituales como el Cuidado Holístico de la Espalda, que pueden ayudar a armonizar y remover tu energía vital para que fluya en todo tu cuerpo en armonía.

Este ritual combina técnicas manuales con minerales y el sonido del cuenco tibetano, lo que lo hace muy potente tanto a nivel energético como físico y mental.

El Cuidado Holístico de la Espalda es la unión perfecta para devolver la conexión contigo misma.

Al utilizar la técnica manual, se trabaja en los puntos clave de la espalda para liberar la tensión y el estrés acumulados.

Además, los minerales utilizados tienen propiedades curativas y energéticas que se suman al efecto relajante de la técnica manual.

Por otro lado, el sonido del cuenco tibetano tiene un efecto vibratorio que ayuda a equilibrar y armonizar los chakras, lo que se traduce en una sensación de paz y tranquilidad en todo el cuerpo.

En conjunto, esta Experiencia Holística, puede ayudarte a sentirte más relajada y conectada contigo misma.

Anímate a probarlo y siente la magia de la armonización.

IMPORTANTE:Para reservar cita para los programas de Cuidados y las Experiencias Holísticas, es necesario dejar un pago a cuenta que estará indicado en el nombre del servicio. Ese pago a cuenta se descontará del precio total el día del servicio. Si no se acude a la cita o se avisa con menos de dos días de antelación, no se devolverá el importe pagado.