Servicios

Diseo sin ttulo 5

Caricias y Paz. (Adiós al Estrés + Manos Relajadas + Relajación) (Necesario pago a cta. 30€) 75 minutos

Precio: €72

RESERVAR

Descripción

Bienvenida a esta experiencia holística que combina dos rituales que te brindarán la relajación y la paz que necesitas.

El primer ritual se enfoca en la cabeza y la parte alta de la espalda, brindando un masaje relajante que ayuda a liberar las tensiones acumuladas en esta área del cuerpo.

El segundo ritual se centra en las manos, proporcionando un masaje suave y relajante que ayuda a aliviar la tensión y a mejorar la circulación en esta parte del cuerpo.

Ambos rituales se complementan perfectamente, ya que se enfocan en equilibrar los puntos energéticos del cuerpo, lo que los convierte en una sesión de relajación, equilibrio y paz. Durante esta experiencia, te sumergirás en un mundo de mimos y relajación, permitiéndote liberar el estrés y las preocupaciones cotidianas.

Para finalizar, se realizará una relajación para que puedas disfrutar plenamente de lo vivido y salir renovada y con una sensación de paz interior.

Te invito a explorar esta experiencia holística y a permitirte un momento de tranquilidad y relajación para tu cuerpo y mente.

¡Te aseguro que no te arrepentirás!

IMPORTANTE:Para reservar cita para los programas de Cuidados y las Experiencias Holísticas, es necesario dejar un pago a cuenta que estará indicado en el nombre del servicio. Ese pago a cuenta se descontará del precio total el día del servicio. Si no se acude a la cita o se avisa con menos de dos días de antelación, no se devolverá el importe pagado.