Servicios

Marma

Buscando la Paz. (Meditación + Equilibrante y Armonizador + Relajación) (Necesario pago a cta: 30€) 120 minutos

Precio: €76

RESERVAR

Descripción

Bienvenida a este viaje a través de los sentidos y de sanación holística, donde te ofrezco un ritual de equilibrio y armonía para restaurar la paz en tu cuerpo y mente.

En estos tiempos de incertidumbre, es común sentir desequilibrio en nuestro interior. Por eso, es importante tomarnos un momento para cuidar de nosotras mismas y encontrar la paz que tanto necesitamos.

Comenzaremos esta travesía con una meditación guiada para que puedas relajarte y concentrarte en tu interior. La meditación es una práctica que te permitirá calmar tu mente y conectarte con tu ser interior. A través de la meditación, podrás liberar tensiones y bloqueos que puedan estar afectando tu estado emocional.

Luego, continuaremos con un ritual de equilibrio y armonía que te ayudará a balancear la energía en tu cuerpo, eliminando bloqueos y excesos. Este ritual te permitirá encontrar la armonía y conectarte con tu energía vital, permitiendo que fluya libremente por todo tu cuerpo, gracias a diferentes técnicas energéticas como la aromaterapia, cromoterapia, gemoterapia y sonoterapia.

Finalmente, concluiremos con una relajación profunda para que puedas integrar todos los beneficios de esta travesía holística.

La relajación te permitirá liberar cualquier tensión que pueda haber quedado en tu cuerpo y mente, para que puedas sentirte más ligero y en paz.

Te invito a que te dediques este tiempo para ti misma y disfrutes de esta travesía de sanación holística que te ofrezco.

Encuentra la armonía y la paz que tanto necesitas.

IMPORTANTE:Para reservar cita para los programas de Cuidados y las Experiencias Holísticas, es necesario dejar un pago a cuenta que estará indicado en el nombre del servicio. Ese pago a cuenta se descontará del precio total el día del servicio. Si no se acude a la cita o se avisa con menos de dos días de antelación, no se devolverá el importe pagado.