Servicios

Pichu500x500

Bajar del Mundo. (Ritual "Adiós al Estrés + Compresa de Aceites + Meditación guíada)(Necesario pago a cta: 10€) 50 minutos

Precio: €49

RESERVAR

Descripción

Te invito a sumergirte en una experiencia holística que te permitirá desconectar del mundo y encontrar la paz interior.

El Ritual “Adiós al Estrés”, diseñado para liberar tensiones acumuladas en tu cabeza y parte alta de la espalda, brindándote un momento de relajación profunda, se une para potenciar su efecto, a la aplicación de una compresa con aceites relajantes, antinflamatorios y calmantes en la frente y en la zona del chakra corona.

Para culminar este viaje de sanación, te ofrezco una meditación guiada para armonizar los chakras superiores (6º y 7º) y eliminar cualquier bloqueo que pueda estar afectando tu bienestar emocional y físico.

Con este ritual, podrás decirle adiós al estrés, al dolor de cabeza, a los problemas para dormir, concentrarte o relajarte.

Permítete este momento de tranquilidad y regálate la oportunidad de experimentar los beneficios de esta práctica holística.

Tómate un tiempo para ti y restaura tu equilibrio interior.

¡Te lo mereces!

IMPORTANTE:Para reservar cita para los programas de Cuidados y las Experiencias Holísticas, es necesario dejar un pago a cuenta que estará indicado en el nombre del servicio. Ese pago a cuenta se descontará del precio total el día del servicio. Si no se acude a la cita o se avisa con menos de dos días de antelación, no se devolverá el importe pagado.